San Martín, con varias dudas en el armado del equipo para su próxima final
Pablo Frontini tendrá la difícil misión de rearmar la alineación titular en un momento clave. El Santo disputará la primera de sus tres finales
La primera novedad es la lesión muscular de Leonel Bucca, quien se perderá al menos los próximos dos partidos (contra Deportivo Morón y Almirante Brown) debido a una distensión en el recto anterior del muslo derecho, según el parte médico oficial.
Leandro Ciccolini, quien ya se había recuperado de una lesión en el tobillo, continúa siendo duda en el conjunto titular. Otro jugador en una situación complicada es Franco Meritello, con tres tarjetas rojas y nueve amarillas en el torneo, al borde de una nueva suspensión.
En tanto, Gustavo Abregú, pieza clave en el medio campo, se encuentra en una situación límite, ya que una tarjeta en el partido contra Deportivo Morón podría dejarlo fuera del enfrentamiento contra Almirante Brown el 8 de octubre.
Sin embargo, también hay buenas noticias con la posible vuelta de Orellana y Sansotre para el próximo partido en el oeste del Conurbano bonaerense, siempre y cuando el entrenador Pablo Frontini lo disponga.