Inició la cuenta regresiva para la gran final que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro. Boca enfrentará a Palmeiras , mientras que del otro lado de la llave se encuentran Internacional de Porto Alegre y Fluminense. Es por ello, que la Conmebol ha anunciado que las entradas ya están a la venta.

Ampliar contenido

Los precios de los boletos para la gran final varían desde los USD 50, una categoría exclusiva para los dos equipos finalistas, hasta los USD 250 en la primera categoría. Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en la plataforma de venta oficial del evento sitio oficial de Conmebol y son nominales e intransferibles, con un límite máximo de compra de 5 tickets por usuario, incluyendo al usuario principal y hasta cuatro invitados, debido a la naturaleza nominativa de las entradas.

Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de aprovechar paquetes completos que incluyen vuelos, alojamiento y entradas, ofrecidos por los paquetes oficiales de la Conmebol. La pasión y la emoción se unen en esta competición, que promete brindar a los aficionados una experiencia inolvidable en la final de la Copa Libertadores en el estadio Maracaná.

Ampliar contenido