River denunció a Foster Gillett y Guillermo Tofoni
Es por el pase frustrado de Villagra. El club de Núñez argumenta que la maniobra para comprar la ficha del mediocampista, finalmente vendido a CSKA de Moscú, "causó graves perjuicios al patrimonio", por lo que se considera "desbaratamiento de derechos acordados".
La novela de Rodrigo Villagra y Foster Gillett, que mantuvo en vilo a River durante varias semanas, no le saldrá gratis al empresario estadounidense que planeaba hacer una revolución en Estudiantes de La Plata.
En las últimas horas, el club de Núñez lo denunció penalmente, junto con Guillermo Tofoni -el socio que lo acercó al fútbol argentino-, por causar "graves perjuicios al patrimonio de la institución".
Por el momento solamente se conoce que hubo una demanda formal y se esperan novedades en los próximos días, así como también una declaración por parte de la dirigencia. Quedará por ver cómo evoluciona la demanda penal, pero es un primer paso desde la institución para esclarecer lo sucedido durante la frustrada venta de Villagra.