Después de saludar a sus entrenadores y agradecerle a sus invitados, Juan Román Riquelme sorprendió al público presente. Se sacó su camiseta de Boca y se puso una casi igual, con apenas una enorme diferencia: en la espalda decía Maradona.

Ante la emoción de todo el público y las canciones que recordaron a Diego, Riquelme dejó una frase inolvidable: “Fui afortunado porque de chiquito fue lo más grande que yo vi, creo que todos los argentinos, y pude jugar con él”.

Inmediatamente, Román continuó: “Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y pude jugar al lado de otro que es muy grande. No sé si es más grande que Maradona o si es menos grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi y está acá”.

Ante la sonrisa de Lionel Messi, el anfitrión de la noche le dedicó unas sentidas palabras: “Le pido perdón a tu familia porque querías irte de vacaciones y te quedaste un día más. Mandale un beso a tu viejo que está por acá arriba y ojalá lo pases muy bien, te quiero mucho”.

Un hincha entró a la cancha para abrazar a Juan Román Riquelme y el Kily González lo frenó


Un fanático de Boca se metió al campo de juego para saludar a su ídolo y lo pararon en el camino.

Boca atacaba en el partido homenaje a Juan Román Riquelme, pero se detuvo el encuentro cuando notaron que un hincha había ingresado al campo de juego para abrazar al ídolo.

El fanático corrió hacia el 10, pero el Kily González lo detuvo unos segundos antes. Sin embargo, Román le dio un abrazo y le regaló una sonrisa. Inmediatamente, le pidió que saliera y el juego se reanudó. El joven se fue feliz con el objetivo cumplido, aunque escoltado por la seguridad.

Riquelme: "El fútbol me ha dado todo en mi vida"

Riquelme y Messi soplaron las velitas por su cumpleaños

 
Juan Román Riquelme y Lionel Messi fueron homenajeados por haber cumplido años el 24 de junio. El vice de Boca celebró 45 años, mientras que el capitán de la Selección festejó 36.

Entró Agustín, el hijo de Juan Román Riquelme
El vicepresidente de Boca se dio un gusto en su despedida del fútbol: en el segundo tiempo ingresó su hijo, Agustín, para jugar junto a él con la camiseta del Xeneize.

El incómodo momento de Sofi Martínez con Coco Basile en la despedida de Riquelme: “Andá para allá”
El exentrenador de Boca, participa de la fiesta del ídolo del Xeneize, pero en la previa al partido tuvo una frase bastante desafortunada.

Juan Román Riquelme preparó un gran evento para realizar su partido homenaje en La Bombonera. El actual vicepresidente de Boca organizó dos equipos: un combinado de glorias del Xeneize y de la Selección argentina. Entre sus invitados se encuentra Alfio Basile, entrenador del “último diez” en el club y la Albiceleste, que tuvo un fuerte cruce con la periodista Sofía Martínez.

La cronista de la TV Pública, que se encargó de la transmisión del homenaje, ingresó a los vestuarios de ambos conjuntos para sacarle un par de declaraciones a los que van a participar de la despedida. Aunque, cuando entró al de la Selección al Coco no le gustó nada./ TN