Revelan el insólito motivo de la lesión de Equi Fernández en Boca
El volante del Xeneize arrastra una molestia en la rodilla izquierda que se generó tras patear uno de los carteles al salir de cambio ante Lanús
En los últimos días se conoció el nuevo futbolista que escribió su nombre en la lista de lesionados con los que cuenta Jorge Almirón en Boca. Se trata de Equi Fernández, mediocampista central que volvió de su préstamo en Tigre y está siempre en la consideración del DT.
A lo largo de la semana, el futbolista no se pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros y, durante el fin de semana, se conoció que arrastra una molestia en su rodilla izquierda. Si bien no hay un parte médico oficial, se trataría de un esguince de rodilla que lo marginaría del choque del próximo jueves ante Godoy Cruz, en Mendoza.
En este contexto, se conoció el momento exacto en el que Ezequiel Fernández sufrió molestias en la zona mencionada anteriormente. Equi fue titular en el 1-1 de Boca ante Lanús el pasado fin de semana y Jorge Almirón dispuso su reemplazo a los 24 minutos del complemento.
Cuando cruzó la línea de cal, luego de saludar a Alan Varela y antes de ocupar un lugar en el banco de suplentes, el mediocampista descargó todo su enojo con una patada a los carteles publicitarios. En ese mismo instante, el jugador del Xeneize evidenció muestras de dolor y estas son las que no le permitieron entrenar con normalidad a lo largo de la semana.