Luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales ante PlatenseDiego Martínez renunció este jueves a su cargo como director técnico de Huracán. El entrenador reconoció dos llamados de Boca y buscó quedar en condición de libre para poder negociar.

Martínez, que llegó al Globo para pelear el descenso, lo salvó y lo clasificó primero en la Zona A del torneo local, finalmente puso fin a su ciclo en el conjunto de Parque Patricios al saberse el favorito de Juan Román Riquelme para el Xeneize de 2024. 

Ampliar contenido

El entrenador de 34 años es uno de los que interesa en el oficialismo de Boca y hasta sonó la última vez, cuando el Xeneize encabezado por Juan Román Riquelme decidió traer a Jorge Almirón, quien renunció después de perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Los otros nombres que surgieron para ser DT del Xeneize, como fueron: Gabriel Milito, Fernando Redondo, Diego Martínez, Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, entre otros.

Fuente: TNT Sports