Sportivo Guzmán le ganaba 3-0 a Atlético Concepción (global 3-1) y estaba logrando la clasificación a los cuartos de final de la Región Norte del Regional Federal.

En ese momento, los hinchas del "León" invadieron el campo de juego y atacaron salvajemente a los jugadores de Sportivo Guzmán. Apenas unos cinco efectivos de infantería que trataron, con sus escudos, de salvar la integridad de los mismos en el banco de suplentes.

Mientras que en el otro sector de la cancha, la terna arbitral encabezada por Agustín Marto trataba de llegar al vestuario, con proyectiles que rebotaban en los escudos de la policía.

Regional Federal: Serios incidentes en Banda del Río Salí

Con el refuerzo de otros seis efectivos de Infantería, los jugadores pudieron correr hacia el vestuario ante una lluvia de proyectiles. Finalmente los jugadores del "Juliano" pudieron abandonar el estadio una hora después. Fueron directamente al hospital Centro de Salud, para ser revisados por las heridas sufridas. ¿Qué pasará con esta historia? Lo decidirá el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA.

Regional Federal: Serios incidentes en Banda del Río Salí