Racing regresó con la Copa y la exhibió en el Obelisco
Con caravana incluída, miles de hinchas participaron de los festejos.
Este domingo muchos hinchas de Racing emprendieron el retorno a la Argentina. La mayoría a Buenos Aires pero también a otros rincones del país. Algunos se fueron temprano, a primera hora de la mañana, en remis hasta el aeropuerto de Formosa para llegar al vuelo que regresa a las 15:00 rumbo a Aeroparque.
Así evitaron el kilómetro de cola que había a las 11 de la mañana. Otros, que llegaron en auto, también. Tienen al menos 16 horas de travesía hasta cualquier punto del AMBA.
Los vuelos también empezaron a salir temprano. Los que llegaron de Madrid, retornaron a la tarde a Europa. Recién el lunes, entonces, Asunción dejará de ser una sucursal de Avellaneda. Y, en el medio de todo esto, estuvo continuidad de los festejos, con el arribo del trofeo de la Copa Sudamericana a las vitrinas del club, con una caravana que fue multitudinaria.
"Quiero que mi gente esté feliz, esté loca así, generaciones de chicos que lo vieron campeón de algo internacional que no pasaba hace años, es un sueño. Para mí es un sueño, estar con mis hijos y haber disfrutado de una noche hermosa con todos los chicos", confesó Gustavo Costas, la cabeza del equipo, antes de emprender el retorno a la Argentina.