Luego de que el juez principal indicara que el encuentro futbolístico había llegado a su final en Caseros, que Ferro Carril Oeste venciera como visitante a Estudiantes de Buenos Aires (BA) por 2 a 1 en la Primera Nacional quedó por unos instantes opacado. Enojados con la terna arbitral por distintos fallos que supusieron en contra a minutos del cierre del partido, los jugadores y el cuerpo técnico del local arremetieron contra los asistentes de manera violenta. Los encontronazos prosiguieron con algunos futbolistas del verde, que festejaban en la cancha una victoria importante dentro de los primeros puestos.

Pasadas las 20.30 de ayer, el árbitro José Carreras dio el pitazo final del partido que se disputaba en el municipio de Tres de Febrero. Con goles de Jonathan Herrera a los 14 minutos y Gastón Moreyra a los 34, el club porteño le ganó a Estudiantes de Buenos Aires que había marcado un tanto cuando los jugadores suplentes aún se acomodaban en el banco. Pero los jugadores y el cuerpo técnico del local reaccionaron inmediatamente contra los jueces.

La decisión enojó al banco de los locales, situación que empeoró cuando Nahuel Arena -jugador de Ferro- tocó entonces la pelota con la mano en el área chica, pero los jueces no cobraron el penal. Con el pitazo final, los pinchas se abalanzaron sobre la terna arbitral sin dudarlo. Hubo corridas desde el banco de suplentes para arremeter contra los árbitros.