Luego del triunfo de River Plate sobre Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga, hubo una gresca debido a que Miguel Borja le recriminó a Tomás Marchiori, el haber hecho tiempo para sacar ventaja. El hecho denunciado por el delantero colombiano quedó registrado en las cámaras y lo fue a buscar.

Ampliar contenido

Marchiori fue la figura del equipo tucumano, pero en diversos pasajes del encuentro disputado en el Monumental, apeló a algunas mañas para poder ganar tiempo. Por caso, en la parte final del cotejo fue captado por una de las cámaras que estaba detrás de su arco y se pudo ver cómo se desató los cordones a propósito y luego lo llamó al juez para pedirle que parara el pleito para volver a atárselos.

Ampliar contenido

En ese marco de euforia con la bronca por la actitud de Marchiori, terminado el partido, Borja, que había sido reemplazado, ingresó en el campo de juego y luego de un trote lo buscó al arquero Decano y le gritó “atate los cordones ahora”. El colombiano también lo imitó al arquero haciendo el gesto de atarse los cordones y luego fue sacado por uno de los entrenadores , Sergio Gómez