En el Cilindro de Avellaneda, y en el partido pendiente de la fecha 24 de la Liga Profesional, Racing no pudo ante Estudiantes de La Plata y dejó pasar una enorme chance de pelear el campeonato que lidera Vélez Sarsfield. Los comandados por Eduardo Domínguez lograron un triunfazo por 5-4, en un vibrante encuentro, y cortaron una racha adversa de 6 juegos sin alegrías.

Sebastián Boselli había puesto en ventaja a los platenses, a los 2 minutos, pero la igualdad racinguista llegó por medio de Maximiliano Salas, de penal, para que sobre el final de la primera mitad apareciera Santiago Solari y diera vuelta el resultado. Si bien en el equipo de Gustavo Costas no se conformaban, en la etapa complementaria llegó lo peor: los de Domínguez lo empataron y lograron la ventaja.

Partidazo: Estudiantes le ganó 5 a 4 a Racing y lo alejó de la chance de ser campeón

Por medio de Nazareno Colombo, en contra, y Tiago Palacios, Estudiantes logró ponerse 3-2 en el marcador para que luego llegara Guido Carrillo que, con un formidable cabezazo amplió la ventaja. Sin embargo, Racing con muchísima tripa y corazón, alcanzó el empate por un doblete de Luciano Vietto, donde el segundo de los tantos fue por medio de una alucinante chilena de pique al suelo. Pero apenas sacó del medio, Edwin Cetré encaró a Gastón Martirena y remató para que el rebote descoloque a Gabriel Arias y el juego volviera a estar en favor del Pincha por 5-4. /Bolavip