Paredes llegó a la Roma y recibió un mimo de Daniele De Rossi
El mediocampista confirmó su regreso al equipo de la capital italiana . De Rossi, ex-Boca, le dedicó un especial mensaje en redes porque usará la camiseta que usó en toda su carrera: la 16
El retorno a Roma es especial para el argentino, puesto que el club de la capital italiana fue el que lo llevó a Europa cuando todavía estaba a Boca. En Italia, jugó además con las camisetas de Chievo Verona y Juventus.
"Volver a Roma siempre es una emoción. Hacerlo para jugar con la camiseta de la Roma lo es aún más. Agradezco a la afición la recibida que me dieron y a la institución por traerme de vuelta al club que me lanzó a Europa. El año pasado viví una alegría inmensa en el Mundial, ahora quiero seguir ganando y estoy convencido de que puedo hacerlo con este equipo", declaró Paredes en su presentación oficial para el club en el que compartirá plantel con Paulo Dybala, otro integrante de la Scaloneta.
La presentación de Paredes incluyó también la revelación del número que usará en el equipo, un dorsal especial para la institución: el 16 que supo vestir el ídolo Daniele De Rossi.
El argentino posó para las fotos con su nueva camiseta y el mensaje del exjugador italiano que solamente representó a Roma y Boca a nivel profesional -más allá de su selección- no se hizo esperar: "Bienvenido a casa, amigo mío. Este número 'te queda pintado'".
Fuente: TyC Sports