Neymar, la estrella brasileña del fútbol, enfrenta un cambio importante en su carrera. Después de un año complicado, marcado por su eliminación temprana con el PSG en la Champions League y la derrota de la Selección de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar, Neymar ha decidido aceptar una oferta millonaria del Al Hilal de Arabia Saudita.

A pesar de no haber obtenido premios individuales en el último año, Neymar tendrá una serie de beneficios en su nuevo destino. Contará con un avión privado para viajar cómodamente, una lujosa mansión con un equipo de personal a su servicio, desde cocineros hasta un mayordomo, y tendrá la oportunidad de aumentar sus ingresos a través de su desempeño en la cancha y su presencia en redes sociales.

Aunque aún se espera la confirmación de su salario mensual y anual, se estima que Neymar se acercará al rango salarial de Cristiano Ronaldo, actualmente el futbolista mejor pagado del mundo. Con 31 años, este nuevo capítulo en la carrera de Neymar plantea interrogantes sobre si el Al Hilal será el trampolín que lo lleve de regreso a su mejor nivel o si marcará un hito en su trayectoria profesional.