Monteros Vóley ingresó al Roberto Pando decidido a cambiar la cara y lo hizo jugando un buen partido ante el equipo de Comodoro Rivadavia por 3-1 con parciales de 25-21, 25-23, 22-25 y 25-19.

En el primer set, Monteros Vóley llegó siempre arriba en los parciales 8-7 y 16-14, con una buena tarea de su capitán Lucas Frontini, que anotó 22 puntos (17 de atatques, 3 bloqueos y 2 ace) y fue elegido como el mejor jugador del partido. La buena distribución de Juan Manuel Giulietti fue importante para que el primero sea favorable al “Naranja”.

Monteros Vóley le ganó a Waiwen y esta tarde se enfrenta a River

En el segundo set, los centrales monterizos tuvieron un trabajo, con Joaquín Layus y Joaquín Fariña en bloqueo. En el fondo de la cancha, Federico Truco barría los costados, haciendo funcionar de manera perfecta el sistema bloqueo – defensa. Del lado de Waiwen, Ramsés Cascús y el opuesto Bautista Gazaba mantenían las aspiraciones, pero no era suficiente. Monteros lo cerro 25-23.

El tercer set nuevamente el equipo de Patti se adueño de las acciones. 8-7 y 16-14. Pero en la recta final, con un Cascús encendido y el apoyo de Dylan Mac Lean descontaron el tanteador en 22-25.

Monteros Vóley le ganó a Waiwen y esta tarde se enfrenta a River

Para el cuarto set, Monteros regresó a su senda con Frontini y el buen acompañamiento de Nahuel Rojas y Juan “Pantera” Vásquez.  El ingreso de Nayuan Ruiz fue importante anotando 4 puntos en el set y con dos bloqueos importantes. El cierre llegó de la mano del “Sicario” Rojas que estalló la pelota por zona 2 para la darle una nueva victoria al equipo monterizo.

Con esta victoria, Monteros sube a la segunda posición de la tabla con 16 puntos.