Martín Palermo, ídolo y máximo goleador histórico de Boca manifestó en un video su apoyo a la fórmula política integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que el lunes de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el club xeniexe.

Cuando parecía que las aguas entre Palermo y Juan Román Riquelme estaban más tranquilas, teniendo en cuenta las diferencias que mostraron en su última etapa como jugadores del Xeneize, el Titán se encargó de mostrar su postura respecto a la figura del actual vice de la institución.


 
Otros ex Boca estuvieron presentes en el acto de apoyo en la fórmula: tal son los casos de Rolando Schiavi, empleado del club en la gestión de Daniel Angelici, Roberto Abbondanzieri y Diego Cagna, fueron las caras más importantes que presentó el macrismo.

El futuro político del conjunto de La Ribera se definirá el próximo 2 de diciembre cuando los socios se acerquen a La Bombonera para elegir al próximo presidente del club con las fórmulas de Román y de Ibarra como las favoritas a vencer.

Fuente. perfil