Luego de los rumores de su retiro ¿el Papu Gómez vuelve a Italia?
El campeón del mundo con la Scaloneta se encuentra inactivo desde hace tres meses cuando rescindió contrato con Sevilla, su último club
Mientras el futuro de Alejandro Gómez continúa envuelto en incógnita desde que dejó Sevilla el pasado 30 de junio, una nueva versión lo coloca en carpeta de Monza, conjunto de la Serie A que podrá recurrir al mercado de pases por la lesión de una de sus figuras. De concretarse esa posibilidad, el Papu podría dejar de considerar la idea de del retiro.
El portal Calciomercato fue el encargado de dar la noticia, asegurando que el equipo italiano lo sigue de cerca después de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Gianluca Caprari. El campeón del mundo en Qatar 2022 mantiene el pase en su poder.
También fue italiano el medio que le sacó a Gómez su última declaración sobre la continuidad de su carrera, el diario Eco Di Bergamo: “Estoy disfrutando de mi vida en Sevilla pero estoy esperando una oportunidad en algún club. Si no llega, podría considerar retirarme. Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado”.
Fuente: TyC Sports