Lucas Beltrán fue una de las grandes figuras y el goleador del equipo que conduce Martín Demichelis. El cordobés se quedó con el sinsabor de una eliminación prematura en el certamen continental.

En relación a esos dos momentos, Beltrán expresó las sensaciones de su despedida: “Estoy un poco golpeado por la eliminación. El vestuario quedó muy triste porque para nosotros era muy importante pasar de fase como marca la historia de la institución. Ahora seguramente los chicos lo harán de la mejor manera, porque tenemos un excelente plantel, con excelentes personas”, comenzó diciendo ante un grupo de periodistas que fueron a su encuentro.

Y agregó: “No me pude despedir muy bien de los chicos todavía, tampoco de la gente. Me hubiese gustado poder despedirme en el Monumental. Esto es así, pasa todo muy rápido así que me despediré de los chicos como pueda”.

El delantero quiso dejar un mensaje para los hinchas de River antes de partir rumbo a Italia: “Agradecerles por el apoyo que tuvieron tanto hacia mí como hacia todo el plantel. Eso se agradece de por vida y estoy seguro que van a seguir haciéndolo con mis compañeros”.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido