Lionel Messi quedó descartado para los duelos frente a Uruguay y Brasil
El capitán argentino continúa con molestias físicas y finalmente no estará presente en la doble fecha de Eliminatorias.
Las alarmas de las lesiones de la Selección Argentina tuvieron este lunes temprano un potencial porque Lionel Messi no había confirmado sumarse a la Scaloneta para los clásicos ante Uruguay en el Estadio Centenario y Brasil en el Estadio Monumental.
El Astro rosarino volvió a jugar de titular después de un mes con Inter Miami en la victoria 2-1 ante Atlanta United por la MLS. Tuvo un gran rendimiento, completó todo el partido, tuvo pinceladas mágicas y hasta convirtió un golazo.
Javier Mascherano, DT de Inter Miami, lo venía cuidando para preservarlo de cualquier molestia y por eso recién este domingo estuvo desde el arranque luego de varios partidos en los que se prefirió que no participara o que lo hiciera desde el banco.
Sin embargo, y en medio de la progresiva llegada del resto de sus compañeros para integrarse al plantel, en la mañana del lunes surgieron los rumores acerca de dudas crecientes sobre la presencia de Leo en la Albiceleste.
Si bien no hubo parte oficial del Inter Miami, el jugador se comunicó con el cuerpo técnico de la Selección. Sin embargo, hace instantes se confirmó la baja definitiva del capitán campeón del mundo.