Le pateó la cabeza al árbitro cuando estaba en el piso porque expulsó a un compañero
Un árbitro quedó hospitalizado por la salvaje agresión de un jugador, que tras la expulsión de un compañero lo tiró al piso de una piña y le pateó la cabeza
Las imágenes sensibles, grabadas por un celular detrás del enrejado, no tardaron en viralizarse en las redes sociales y generaron el repudio masivo de la gente. Tras recibir el golpe en la nuca por parte de un futbolista del equipo "La Coartada", el juez quedó desmayado y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Todavía no se difundió el parte médico.
Los dueños del complejo fútbol sintético "Estación 98", ubicado en el partido de Avellaneda, no quisieron brindar declaraciones sobre los hechos, según informó el canal TN, y solamente argumentaron que "nosotros alquilamos las canchas".
Una tarjeta roja fue la que provocó esta brutal golpiza: luego de echar al N°7 del conjunto con la camiseta negra, el referí recibió un empujón del mismo, luego una trompada por parte del N°10 y, una vez que se desplomó en el suelo, una patada descalificadora cuando ya no podía defenderse.
Fuente: TyC Sports
3:58 PM