Se suma un nuevo episodio en el escándalo de Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso. Luego de varios comunicados y renuncias por parte del plantel femenino de España que logró el trofeo en el Mundial Australia- Nueva Zelanda, llegó el turno del seleccionado masculino. 


Álvaro Morata fue el responsable de leer el comunicado para condenar el hecho que tiene a Rubiales como protagonista, en una conferencia de prensa que solamente duró unos minutos y de la que también participaron el resto de los capitanes de la Selección: Marco Asensio, César Azpilicueta y Rodri Hernández.

Queremos lamentar y expresar nuestra solidaridad con las jugadoras que han visto empañado su éxito. Queremos rechazar lo que consideramos unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa”, enfatizó Morata en el comunicado que leyó y que nunca nombró a Hermoso.

También, se tomaron un tiempo para felicitar el logro deportivo para lasa jugadoras: “Queremos trasladar, una vez más, nuestro orgullo y nuestra más sincera felicitación a la Selección femenina por el título de campeonas del Mundo en Sydney, un hito histórico cargado de significado que marcará un antes y un después en el fútbol femenino español, inspirando a muchísimas mujeres con un triunfo de valor incalculable"

Fuente: TN Deportivo