Por supuesto, en esta primaveral Francia donde ya empieza a aparecer el fresquito, todas las semanas serán importantes, serán finales. Contra Samoa, el plantel, en Saint Etienne, juega la primera.

Es claro: la lógica indica que Inglaterra terminará venciendo a sus cuatro rivales (le faltan los chilenos y samoanos), y Chile, perdiendo con los suyos, por lo cual el segundo puesto que otorga la clasificación a cuartos se dirimirá con Argentina, los de Pacífico Sur y Japón. O sea, con dos victorias, la Selección debería obtener su pasaje.

La posible formación

Thomas Gallo, julián Montoya. Francisco Gómez Kodela o Eduardo Bello; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Juan Martín González; Gonzalo Bertranou, Santiago Carreras; Emiliano Boffelli, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Mateo Carreras; Juan Cruz Mallía. Coach: Michael Cheika.

La Unión Argentina de Rugby anunciará la formación el miércoles por la tarde, Cheika dará una conferencia de prensa y el equipo, luego, viajará de La Baule-Escoublac en avión, en viaje de oeste a este de más de 700 kilómetros. El jueves será el reconocimiento al estadio para el viernes, sí, jugar la primera final.