La inesperada noticia que el Inter de Miami le dio a Lionel Messi sobre uno de sus hijos
El club donde dirige Gerardo Martino le comunicó a la Pulga una información que tiene que ver con el porvenir de Thiago, uno de los hijos de Leo.
Habrá un Messi más en el Inter Miami. A la llegada de Leo, se suma Thiago, el hijo mayor de la “Pulga” quien en las últimas horas se incorporó a la Academia de fútbol de las Garzas. El pequeño de 10, que jugará en la Sub 12, viene de formar parte de las juveniles del Barcelona, donde compartió campo con Benjamín Suárez, hijo de Luis Suárez, y Milán, hijo de Gerard Piqué.
La Academia de Inter Miami ofrece a los jugadores más talentosos del Sur de Florida con una oportunidad real y alcanzable de realizar su sueño de llegar a ser futbolista profesional. Además, el club asume todos los gastos de sus seis equipos, desde la categoría menor, la Sub 12, donde jugará Thiago hasta las Sub 17.
Las Garzas son el primer club en el sur de Florida completamente gratis debido a que se comprometen atraer, retener y desarrollar el mejor talento local con miras a que las jóvenes promesas lleguen al primer equipo de la MLS.
La academia del Inter Miami entrena y juega sus partidos locales en el Centro Deportivo Inter Miami CF igual que el equipo MLS y USL.
Thiago Messi quiso gambetear a Mateo y terminó revolcado de dolor
La elección de Lionel Messi de jugar en Inter Miami tiene mucho que ver con su familia. El hecho de tenerlos cerca en los festejos y moverse con tranquilidad y libertad es impagable para el capitán de la Selección argentina, que está disfrutando su estadía al máximo en Estados Unidos. Como suele pasar después de cada partido, Thiago, Mateo y Ciro se metieron al campo de juego luego de la victoria en el clásico ante el Orlando City y protagonizaron un divertido momento.
Una vez que los jugadores se metieron a los vestuarios, los hijos de los jugadores invadieron la cancha y jugaron al fútbol en una de las áreas del DRV PNK Stadium. El que más destellos mostró fue el más grande de los Messi y por eso Mateo tomó una decisión inesperada que hizo reír a todos los que estaban viendo la secuencia. Cuando Thiago le sacó la pelota, lo fue a buscar y le pegó una patada que lo hizo tambalear.