La dupla técnica de Atlético Tucumán valoró el esfuerzo de sus dirigidos ante River
Favio Orsi y Sergio Gómez dialogaron con la prensa luego de lo que fue el empate en 0 ante River y destacaron que "tuvieron el mejor partido del campeonato"
Atlético Tucumán y River igualaron 0 a 0. Después del partido, los entrenadores del Decano, quienes venían siendo resistimos por los simpatizantes, analizaron el rendimiento de sus dirigidos .
“Hubo una idea, pero la realidad es que confirmamos el equipo a las siete de la tarde, veníamos de un mal partido y sin tiempo de poder trabajar. Explicamos la táctica en un pizarrón, sin entrenarlo y salió casi perfecto, porque no ganamos”, explicó Favio Orsi.
El técnico agregó, “Nos vamos con bronca, la pelota no quiso entrar, merecimos ganar. Se hizo un partido casi perfecto, pero nosotros necesitamos ganar y lo que pasó fue muy injusto”.
Sergio Gómez sostuvo, "River, con todos los equipos genera más situaciones, venía haciendo dos, tres o cinco goles. Ningún equipo pudo cerrarle los caminos y atacarlo generando los espacios que nosotros pudimos generar”
Orsi valoró la actitud de sus futbolistas, "Este partido es todo de los jugadores, tuvimos más decisión para atacar", afirmó el entrenador y resaltó, "En funcionamiento y búsqueda de espacios, fue el mejor partido del campeonato”.
Gómez también destacó el trabajo de los jugadores y coincidió con Orsi, "Lo que queremos es lo que pasó hoy, con otro resultado, tuvimos el mejor partido del año contra el mejor equipo de la Argentina y no obtuvimos lo que merecimos".
Por último subrayó, "Es una cuestión de decisión, cada partido hay que tomarlo como una final, esto hay que replicarlo con Riestra", concluyó.