Lionel Messi terminó muy enojado luego de la derrota de la Selección argentina por 2-0 ante Uruguay en la Bombonera. Los destinatarios de ese fastidio fueron los jugadores más jóvenes que tiene el conjunto Charrúa.

 

“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, dijo el campeón del mundo.

Con quién se enojó Lionel Messi

En el primer tiempo, Lionel Messi tuvo una fuerte reacción contra Mathías Olivera: lo agarró del cuello en medio de un tumulto.

 

Además, Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte también tuvieron un tenso cruce que calentó los ánimos de todos. La trifulca en la mitad de la cancha incluyó insultos y un gesto obsceno de parte del uruguayo.

Lionel Messi enfureció y agarró del cuello a un jugador de Uruguay

Lionel Messi tuvo una fuerte reacción contra Mathías Olivera en el partido que la Selección argentina juega ante Uruguay en la Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas. El capitán albiceleste agarró del cuello a su rival en medio de un tumulto en el primer tiempo.

Todo ocurrió sobre los 19 minutos del primer tiempo. Hubo una discusión entre los jugadores y el capitán argentino enfureció: no solo insultó al uruguayo, sino que lo tomó del cuello para sacárselo de encima./TN