La paciencia se acabó por completo entre la hinchada de Atlético Tucumán. La aplastante derrota 3-0 del “decano” ante Banfield parece haber sido la gota que colmó el vaso.

En un primer momento, el foco de las críticas fueron los jugadores. Pero mientras se retiraban del estadio, el enojo se tradujo en cánticos hacia la comisión directiva, pero la Policía se encargó de resolver la situación reprimiendo a los simpatizantes que se encontraban en las afueras del estadio.

Ampliar contenido

Varios videos circulan en las redes sociales en los que se ve el accionar de la policía dispersando a la gente. Las detonaciones se escuchan claramente y los usuarios describieron los hechos entre gritos, corridas y disparos de balas de goma.

La salida de los fanáticos en el último empate frente a Vélez ya había marcado un antecedente y se vislumbraba que anoche podía volver a ocurrir algún episodio similar. Ese sábado, en el playón de la entrada al acceso a las plateas, decenas de simpatizantes habían manifestado su desagrado con la situación del club, apuntando a Mario Leito, presidente de la institución, como máximo responsable. Ese día se armó un cordón policial dentro del estadio y varios hinchas denunciaron maltrato.

¡Mirá los videos del accionar de la policía!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ¡Sangre Decana! (@sangredecana)