Los Pumas Seven ganaron en el debut de los Juegos Olímpicos de París, en donde son uno de los grandes candidatos a quedarse con la medalla de oro. El equipo comandado por Santiago Gómez Cora se impuso ante Kenia por 31-12.

El público que pobló el estadio, mayoría de franceses, que esperaban la actuación de su selección, abucheó durante todo el partido a los argentinos y se pusieron del lado de los keniatas.

El conjunto nacional arrancó perdiendo y con algunos fallos clave en el traslado de la pelota, lo que hizo que su rival se animara en cada ocasión. Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. El ingreso de algunos de los titulares, como Marcos Moneta hizo que la Argentina demostrara todo su poderío.

El equipo está conformado por el capitán Santiago Álvarez Fourcade, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González Rizzone, Matteo Graziano, Santiago Mare, Matías Osadczuk, Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz y Tobías Wade. Entre los reservas están Santiago Vera Feld y Rodrigo Isgró.