En una noche en donde le salieron todas, San Martín festejó una goleada ante el Lobo mendocino que le permite por ahora ser escolta del líder Almirante Brown, a tan solo un punto, cuando restan cinco fechas para la finalización de la fase regular del torneo.

Fue 4 a 0 en La Ciudadela en una de las mejores producciones futbolísticas del Santo desde que Pablo Frontini se hizo cargo de la conducción técnica. Los goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza fueron anotados por Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonardo Pierce.

Con los tres puntos asegurados en casa, San Martín acumula 50 puntos y quedó a tan solo uno de Almirante Brown que es el líder de la Zona A de la Primera Nacional (visita este lunes a las 21:10 a Defensores de Belgrano).

¿Qué le queda a San Martín?

El Santo en la próxima fecha deberá viajar hasta Paraná para enfrentarse a Patronato. Luego será local con Guemes de Santiago del Estero. En la fecha 36 será visitante ante Deportivo Morón. En la penúltima jornada recibirá en La Ciudadela a Almirante Brrown. Y cerrará el torneo jugando como visitante ante Defensores de Belgrano.