De cara a EA Sports 24 la inclusión de las mujeres en Ultimate Team, con un sistema de química propio, nos demuestra la implicación de la empresa en esta modalidad. Mucho más teniendo en cuenta un suceso tan importante como una Copa Mundial Femenina.

Desde que en FIFA 16 se añadieron a las mujeres con las selecciones femeninas, la empresa desarrolladora del juego ha apostado por continuar por este camino, incluyendo este mismo año también los clubes.

Una actualización le ha colocado a la defensa marroquí Nouhaila Benzina un hiyab como el que utiliza en la vida real para practicar este deporte. Esta prenda tiene un impacto muy importante en la cultura musulmana y en el día a día de los practicantes de esta religión, por eso es un detalle tremendamente importante.

FIFA 23 ha demostrado que el fútbol debe de ser un lugar para la tolerancia y el respecto añadiendo tifos y equipaciones en contra del racismo y de la homofobia, y ahora con este gesto ha demostrado que, como compañía, tiene unos valores que debemos admirar.

Desde que en FIFA 16 se añadieron a las mujeres con las selecciones femeninas, la empresa desarrolladora del juego ha apostado por continuar por este camino, incluyendo este mismo año también los clubes.

Fuente: Mundo Deportivo

11:36 AM