Georgia y República Checa empataron en un tanto en el Volksparkstadion en el duelo por el Grupo F, en el cual ambos equipos quedaron con un sólo punto tras dos fechas disputadas y complicaron sus chances de clasificar. Georges Mikautadze abrió el marcador a los 45' con un penal. Patrik Schick logró la igualdad a los 60'.

Portugal, con Cristiano Ronaldo como capitán y titular, se puso la chapa de candidato con su goleada por 3-0 ante Turquía, por la segunda fecha del Grupo F en Dortmund. Con goles de Bernardo Silva, Bruno Fernandes y Samet Akaydin, en contra, la Selección lusa fue superior de principio a fin y se aseguró no sólo su pase a octavos de final sino también el liderazgo de su zona.

Bélgica superó 2-0 a Rumania en el Colonia Stadium por el grupo E. Youri Tielemans abrió el marcador a los 2 minutos de juego. A los 80´, Kevin De Bruyne completó el trámite y dejó que arde el grupo E. Las cuatro Selecciones quedaron con tres unidades y cualquier cosa puede suceder en la última jornada.