Inmediatamente después de su espectacular definición, Alejandro Garnacho  apretó el puño mirando a la tribuna del Manchester United y, casi sin celebrarlo, caminó hasta la mitad de la cancha , mientras sus compañeros lo interceptaban para saludarlo y, de paso, decirle algunas palabras. La calentura del argentino era evidente. Después de tres partidos al hilo como titular desde que Ruud van Nistelrooy reemplazó a  Erik Ten Hag  en el banco,  el DT decidió no incluirlo este domingo en el once inicial ante el Leicester.

Y justo en la misma semana en la que el argentino tuvo un cruce viral con un hincha que se acercó a criticarlo. “Tenés que pasarla mejor, marcar un gol y trabajar en tu primer toque”, fueron las "indicaciones" del fanático, que generaron una rápida y ácida reacción del argentino: “¿Por qué no jugás vos?”. Pero la respuesta definitiva a esa crítica ya la suplencia llegó donde tenía que llegar: en forma de golazo para sellar la goleada 3-0 ante el Leicester.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Por la patada,  Buonanotte fue amonestado y Licha tuvo que ser atendido por los médicos , aunque pudo completar el partido.

Con el triunfo, el United, que lleva tres victorias y un empate desde la salida de Ten Hag, marcha 13º, con 15 puntos . Si bien los Red Devils están lejos de los 28 del Liverpool, se acercaron a los 19 del Nottingham Forest, el último equipo que hoy se estaría metiendo en zona de copas internacionales.