Una persona falleció por un disparo en la cabeza, en la previa del cruce entre Flamengo y Vasco Da Gama, por la fecha 28 del Brasileirao. Las hinchadas se cruzaron en las inmediaciones del Maracaná y hay varios heridos. Se registraron al menos 40 detenidos. Se secuestraron armas de fuego, cuchillos y palos. 

Los fanáticos del “Fla” y del “Gigante de la Colina” se agarraron a los tiros cerca del estadio Maracaná, en una estación de tren. 

Tres de ellos recibieron disparos, en tanto que el cuarto fue lastimado con un arma blanca. El cruce tuvo armas de fuego, cuchillos y palos. Los heridos feuron llevados al hospital municipal Rocha Faria, según difundió el sitio Globoesporte

Alrededor de 70 hinchas fueron detenidos y llevados a un juzgado especial, para los violentos en el fútbol./dobleamarilla

El video que trascendió por redes: pasajeros de tren en la estación Cosmos, tirados en el piso protegiendose de los disparos que se escuchan.

Imágenes sensibles. Video.

NO ES LA PRIMERA VEZ

En marzo de este año, ya se había dado una batalla campal entre los hinchas del clásico de Río, donde hubo solamente heridos. En ese entonces llos inconvenientes se dieron en las inmediaciones de Maracaná. Los hechos más violentos se registraron en Sao Cristobal, un barrio vecino al Maracaná donde los aficionados también agredieron a la policía e intentaron destruir uno de sus vehículos.