Juan Román Riquelme se investirá oficialmente como el 31° presidente del club y el quinto que llega a este cargo como ex jugador.  Esta asunción, además, conllevará la entrada de nuevas autoridades en reemplazo de las salientes, aunque solo será una renovación parcial, afectando la mitad de los 28 vocales entre titulares y suplentes.

En cuanto a los roles de liderazgo, Riquelme continuará al frente del área futbolística, anunciando la confirmación de Diego Martínez como el nuevo director técnico. Desde Boca se aguarda con expectación la pronta respuesta de Luciano Krikorian, representante del ex entrenaodr de Huracán, para ultimar los detalles financieros del traspaso acordado, cuya confirmación se espera para este miércoles o jueves.

El exjugador emblemático de Boca se impuso con el 64% de los votos en las elecciones del pasado domingo y, siguiendo los plazos estatutarios de siete días posteriores a la fecha de elección, se estima que su asunción será inminente, probablemente para el próximo lunes.