El incómodo momento que vivió una periodista con un jugador de Boca en la Bombonera
Ángela Lerena, de TNT Sports, fue interrumpida por un empleado del club cuando quiso entrevistar a Ezequiel Bullaude.
Boca Juniors aseguró su primera victoria en La Bombonera en el año 2024, generando alivio en el plantel tras un inicio irregular en la Copa de la Liga.
El equipo dirigido por Diego Martínez venció a Central Córdoba por 2 a 0, encaminándose hacia el objetivo de clasificar entre los cuatro mejores equipos de su zona.
Ampliar contenido
Sin embargo, la transmisión oficial fuentestigo de una polémica situación post-partido. Cuando la periodista Ángela Lerena intentaba entrevistar a Ezequiel Bullaude para TNT Sports
La conversación fue abruptamente interrumpida por orden del equipo de comunicación del club, en una decisión institucional de no permitir que los futbolistas de Boca hablen con la prensa después de los encuentros.
Fuente: Bolavip
Recomendado para vos