Lionel Messi brilló este martes en la goleada 4-0 del Inter Miami al Atlanta United, pero uno de los momentos del día fue sin dudas el caño que tiró su hijo Thiago luego del encuentro.

Si bien las miradas se suelen ir con Mateo por sus ocurrencias o con Ciro por seguir a su hermano y hacer algunas travesuras, Thiago no pasa inadvertido. Con un perfil más parecido al de Leo, como él mismo comentó, el mayor de los Messi no deja de llamar la atención. En este caso, por un gran movimiento futbolero que desplegó en el DRV PNK Stadium.

Cuando el partido terminó agarraron la pelota y se pusieron a jugar de frente a la tribuna de la hinchada del Inter Miami. Ahí, Thiago mostró su calidad y le tiró un hermoso caño a otro nene y se la pasó a Ciro. Al igual que su papá, rápidamente la pidió de nuevo con el típico gesto de Leo.

Esta situación no pasó inadvertida para nadie en el estadio y mucho menos en las redes sociales que se maravillaron con este movimiento. Este gran gesto técnico hizo recordar al 10 y la expectativa no para. Está claro que recién comienza a entender toda esta magnitud, pero demuestra algunos detalles interesantes.

Los Messi y la pelota, una historia de amor

Lionel Messi tuvo un debut soñado para el Inter Miamientró en el segundo tiempomarcó un gol agónico para ganar el partido y lo celebró junto a su familia. Una vez terminado el partido, los hijos de Leo saltaron al campo de juego, pidieron una pelota y empezaron a jugar en una de las áreas de la cancha.

Una de las cámaras capturó el momento en el que ambos estaban disfrutando una vez finalizado el encuentro entre el conjunto estadounidense y el Cruz Azul de México.

Thiago, Mateo y Ciro Messi se divirtieron jugando al fútbol tras el triunfo de Inter Miami

Los pequeños se juntaron junto a otros nenes y comenzaron a demostrar su talento. El caño de Thiago Messi y los goles de Mateo y Ciro no tardaron en hacerse viral en las redes sociales.