El golazo de Lautaro Martínez para el 1-0 del Inter ante el Bayern en la Champions League
El delantero de la Selección Argentina demostró toda su jerarquía dentro del área y con un tres dedos descomunal abrió el marcador para su equipo como visitante.
Los cuartos de final de la Champions League se abrieron con dos partidos espectaculares que acapararon la atención del planeta. Mientras que en Inglaterra el Arsenal y el Real Madrid se vieron las caras por el primer cruce de la serie, en el Allianz Arena de Alemania el Inter de Milán se presentó con la misión de sorprender al Bayern Múnich.
El dispositivo táctico planteado por Simone Inzaghi complicó al conjunto germano; y la calidad individual de Lautaro Martínez puso al Nerazzurro en ventaja.
El delantero surgido de Racing gestó una jugada magnífica a los 38 minutos de la etapa inicial, que hizo delirar a los hinchas italianos. El Toro comenzó en su propio campo y se asoció con Alessandro Bastoni, quien se proyectó al ataque y trianguló con Marcus Thuram.
La descarga del francés fue el movimiento previo a la notable conquista que improvisó el bahiense. Con un recurso magnífico, que emuló al legendario Roberto Carlos, el goleador de La Scaloneta resolvió con un remate de tres dedos que se colgó del ángulo. Una conquista con sabor a épica.
El grito del argentino llegó en un momento especial para él. Es que en las últimas horas tuvo que acordar una sanción económica de 5.000 euros con la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) por haber “blasfemado" el pasado 16 de febrero tras la derrota de su equipo ante la Juventus en un duelo que concluyó 1 a 0 a favor de los de Turín.