El capitán de los All Blacks pidió perdón por golpear a un nene
Sam Cane le propinó una patada a un menor de edad que entró al campo de juego del estadio. Horas más tarde se disculpó en redes y logró hablar con el chico.
Nueva Zelanda aplastó 41 a 12 a Los Pumas en un test match del Rugby Championship que se disputó en Mendoza. Pero una acción de Sam Cane, capitán de los All Black, acaparó el foco. El neozelandés golpeó a un chico que ingresó al estadio Malvinas Argentinas y fue abucheado por el público presente. Luego del encuentro, el rugbier logró contactar al chico y pidió disculpas por su acción.
Luego, Cane usó sus redes sociales para pedir perdón por su acción: “Después del partido alguien entró a la cancha y considero que fue un error haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actual de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar”.
El joven que fue golpeado por Cane se llama Román Estada y tiene 15 años, juega en Los Patos Rugby Club de Mendoza. Román y el capitán de los All Blacks tuvieron una video llamada y Cane le ofreció disculpas.
Minutos más tarde de la conversación, volvió a publicar una historia donde reveló que se contactó con el chico: “Tuve un buen momento con él y sus amigos. Estoy contento de haber podido dejar todo en buenos términos”.
El seleccionado argentino de rugby cumplió este sábado un estreno deslucido en el Rugby Championship 2023, al perder de forma categórica con los All Blacks de Nueva Zelanda por 41-12.
Los Pumas volverán a presentarse el sábado próximo desde las 6:45 como visitantes de Australia en el CommBank Stadium de la ciudad de Sydney