Jeremías Florentín cerró hoy sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los 'haters' que lo atacaron después de la eliminación en las semifinales frente a Alemania por penales, luego del empate por 3 a 3 en el Mundial de Indonesia.

El arquero de 17 años, que pertenece a Talleres de Córdoba, fue titular en el equipo de Diego Placente a lo largo del Mundial. Este martes tuvo un error puntual en el empate 2-2 de Alemania (se equivocó en la salida) y, luego del 3-3 definitivo, el DT lo reemplazó para la definición por penales. Franco Villalba, su reemplazante, atajó uno de los disparos pero no alcanzó: la tanda fue 4-2 para los europeos.

Los 'haters' utilizan las redes sociales para atacar y burlarse con comentarios hirientes y negativos hacia una persona. El 'hateo' es un mal común en las redes sociales, que en este caso le llegó a Florentín, quien seguramente continuará en el arco y tendrá revancha en el partido por el tercer puesto contra Mali este viernes a las 9.

A pesar de la gran actuación argentina a lo largo del Mundial en Indonesia, los hinchas se la agarraron con Florentín, escudados en el anonimato de las redes sociales. El chico de 17 ni siquiera había hecho un posteo post derrota -su última publicación es de hace dos semanas- pero, frente a tanto odio, decidió apagar los comentarios. 
 

 Fuente: Olé