La emoción en Argentina se desbordó tras la victoria de José "Maligno" Torres, quien se alzó con la medalla de oro en BMX freestyle durante los Juegos Olímpicos de París. Luego de su regreso a Argentina el domingo pasado, donde tuvo un emotivo encuentro con el presidente Javier Milei, Torres se prepara para un nuevo viaje a Francia. 

En reconocimiento a su destacado desempeño, Torres ha sido designado como el abanderado de la delegación argentina en la ceremonia de clausura, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto en el estadio Saint-Denis. Esta distinción fue confirmada por el Comité Olímpico Argentino (COA) y se espera que el atleta regrese a París el viernes.

En su cuenta de Instagram, expresó su gratitud por el honor de representar a su país: "Estoy honrado y feliz de ser el abanderado de nuestra delegación. Gracias a la gente, a los atletas argentinos, a mi equipo, a mi familia y a mis patrocinadores".

La ceremonia de clausura no solo incluirá el desfile de las delegaciones, que será más reducido que en la apertura, sino que también ofrecerá espectáculos artísticos y musicales

 Aunque los detalles de los artistas que se presentarán aún son un misterio, se ha filtrado que el actor Tom Cruise y los icónicos grupos de música electrónica Air y Phoenix formarán parte del evento, prometiendo un cierre espectacular para los Juegos Olímpicos de París 2024.