Edinson Cavani pidió el cambio en el triunfo de Boca 1 a 0 ante Newells en la Bombonera, el delantero uruguayo fue reempazado por Darío Bnedetto. De esta manera se encendieron todas las alarmas en los cuerpos técnicos de Boca.

Lo mismo pasa en el país vecino, donde el entrenador del seleccionado uruguayo Marcelo Bielsa  había convocado al delantero para los partidos por la Eliminatorias 2026. El delantero charrúa sintió una molestia en su cuádriceps de la pierna izquierda y de esta manera se pierde su doble compromiso con la Selección Charrúa. 

Cabe destacar que Cavani fue convocado por primera vez, junto a Luis Suárez, por Marcelo Bielsa para integrar la lista de la selección de Uruguay para la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas frente a nada menos que Argentina en La Bombonera y después ante Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo.

En Boca se vienen partidos definitorios por la Copa de la Liga, donde el xeneize busca entrar en playoffs y clasificar a la Libertadores 2024; y por la Copa Argentina, donde jugará la semifinal frente a Estudiantes de la Plata. Por ello la ausencia del internacional Edinson Cavani es muy mala noticia.