Djokovic recibió un botellazo mientras firmaba autógrafos
Ocurrió después del triunfo sobre el francés Moutet por la segunda ronda del Foro Itálico. El serbio tuvo una herida superficial en la nuca y suspendió la conferencia de prensa.
Tras ganar su primer partido en el Masters 1000 de Roma, el serbio Novak Djokovic sufrió este viernes un golpe accidental con una botella que lo golpeó en la nuca, provocándole una pequeña herida superficial sin mayores consecuencias.
Uno de los fanáticos, según pudo le explicaron fuentes de la organización a la agencia EFE, al volcarse hacia abajo para acercar su fibrón, dejó escapar involuntariamente de su mochila una cantimplora que golpeó al serbio en la cabeza, dejando al jugador de rodillas contra el suelo abrazando su cabeza, dolorido tras el impacto, aunque salió por su propios medios.
Nole acudió a la enfermería para un examen médico, pero es probable que no necesite, ni siquiera, un solo punto al ser una herida muy superficial. Sin embargo, el serbio decidió no dar la habitual rueda de prensa que ofrecen los ganadores tras cada partido.