Diego Flores: "Tuvimos un mal partido y no hay que poner la excusa en otro lado"
El Traductor fue consultado sobre los rumores de que los futbolistas de San Martín no descansaron correctamente antes de la final: "eso que se dice es una estupidez. Es un grupo muy sano".
Tras la práctica de este jueves, el entrenador de San Martín enfrentó los micrófonos y habló de lo sucedido en la final ante Aldosivi y también de los rumores que dieron vuelta sobre el comportamiento del plantel la noche previa al duelo con los marplatenses.
"Fue una semana muy emocional, normal después de que perdés una final", arrancó diciendo El Traductor.
"Estamos con un grupo de hombres ya hechos en el fútbol, hemos sabido capitalizar el dolor, mucha autocrítica. Vi jugadores que miraron mucho para adentro y no pusieron la excusa en el afuera. Rápidamente hay que sacarse ese partido de encima. Hay que pensar en el partido que viene que va a ser el más duro de la serie", agregó el DT, que entiende que quizás el duelo ante San Telmo del próximo sábado a las 13:40 en la Isla Maciel, sea el encuentro más importante del año para el Ciruja.
"Tenemos que dejar una muy buena imagen a nivel juego, actitud y resultado y dependiendo como salgamos este partido de a poco toda la desilusión que hemos transitado esta semana vamos a ir transformándola nuevamente en ilusión", analizó el entrenador.
También dijo que generalmente cuando jugas una final y la perdes el año se acaba. "Nosotros hemos ganado el prvilegio de tener una segunda oportunidad así que hay que ir por todo por eso", aseveró.
Diego Flores aseguró que "es un grupo muy sano"
El técnico del Santo no esquivó la pregunta relacionada a los rumores que indicaban que supuestamente el plantel no había descansado adecuadamente la noche previa a la final con El Tiburón. "Eso que se dice es una estupidez. En el hotel hay 60 cámaras, gente del cuerpo tércnico despieeto, seguridad. Los jugadores se cuidaron como se cuidan todos los partidos. Tuvimos un mal partido y no hay que poner la excusa en otro lado, es un grupo muy sano", sostuvo.
Es un grupo que ha sacado 26 puntos más que el año pasado. Es un grupo profesional, nos levantamos mal ese día pero el plantel descansó bien
"Es una cuestión futbolística, nada de lo externo que levantan periodistas que ni los conocemos, ni estuvieron en el hotel, hay muchas cosas anónimas", finalizó.