Los hinchas de Boca están ilusionados con el regreso de Leandro Paredes. Y en las últimas horas se sumó un motivo que enciende aún más ese entusiasmo entre los fanáticos y que podría, incluso, llevar a que el mediocampista multicampeón con la Selección argentina dispute el Mundial de Clubes con la camiseta del Xeneize.

Ocurre que Paredes perdió terreno en la Roma, donde tiene contrato hasta junio del año que viene, y esa situación le abre las puertas a un eventual regreso anticipado a Boca. Según informan desde Italia, el volante podría volver a vestir los colores xeneizes en enero de 2025, es decir, en menos de dos meses.

Desde Italia afirman que Paredes estaría cerca de regresar a Boca

Por qué Paredes podría adelantar su regreso a Boca

El arribo del croata Ivan Juric como entrenador del conjunto romano lo relegó al banco de suplentes y suele ingresar poco. Y Paredes, de 30 años, pieza muy importante de la Selección, quiere más continuidad, algo que tendrá garantizado si vuelve a Boca, el club de sus amores y donde dio sus primeros pasos.

En el caso de concretar su traspaso a Boca en enero, Paredes podrá jugar el Mundial de Clubes pactado para junio y julio del próximo año. “Siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes. La competición es espectacular, pero mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día”, decía el mediocampista hace pocas semanas. /TN