Martín Demichelis analizó todo lo que dejó el triunfo de River ante un adversario al que considera difícil. Además, se mostró más que satisfecho por el rendimiento de sus futbolistas

Sobre la victoria, que por momentos fue en el marco de un partido muy duro, dijo: “Necesitábamos un triunfo así. River no te espera y hay que ganar y ganar. Hay jugadores nuevos, como Manu Lanzini, que estuvo mucho tiempo en Europa; Simón, que jugó en otra posición y me gustó mucho. También hubo una defensa nueva. Hubo movimientos y eso repercute a que nos lleve minutos para que volvamos a ser nosotros. Tenemos que seguir trabajando”, comenzó el DT.

Sobre cómo maneja un equipo con tantos jugadores, el entrenador contó: “Probamos en la semana, hay una competitividad interna dentro del gran plantel, después vamos convencidos con un 11 que pensamos que puede ser lo mejor. Ahora vamos a a descansar y en la semana seguiremos buscando nuestro mejor andar. Por haberse integrado caras nuevas, tardamos en el inicio del campeonato pasado en encontrar nuestra mejor versión, pero hay que seguir trabajando con los nuevos para que se vea eso más adelante”.

Fuente: La Nación