El lateral derecho de 22 años (pelea el puesto con Luis Advíncula, de Boca) juega en el Silkeborg IF de su Dinamarca natal. Empezó su camino detrás de la pelota cuando tenía 4 años, pero fue famoso antes de llegar a Primera. Es que siguió los pasos de su tía, Helena Christensen -reconocida en el ambiente de la moda-, y llegó a ser tapa de la reconocida revista Vogue cuando era adolescente. Antes, a los 14, también interpretó brevemente a un futuro jugador en la miniserie ‘Losers United’.

“La mayoría de los trabajos son en París y Milán, aunque también hice algunos en Barcelona y Londres”, contó, pero una vez que su carrera deportiva empezó a progresar debió dejar de lado el modelaje. “Hay muchas ofertas, pero tengo que ocuparme del fútbol”, reveló. 

La respuesta en el árbol genealógico de Sonne es su abuela materna Elsa, que emigró desde Lima a Copenhague cuando tenía 18 años. Esto implicó solicitar la nacionalidad ante la Embajada para su madre y él, y hacer un encuentro con el propio entrenador que se concretó en abril para posteriormente ser seleccionado. 

Fuente: TyC Sports