Por los 16avos de final de la Leagues Cup, Lionel Messi disputó este miércoles con Inter Miami su primer clásico de Florida ante Orlando City, y fue un contundente triunfo por 3-1 con un doblete incluido, para avanzar de instancia.

En el estadio DRV PNK, ubicado en Fort Lauderdale, y tras el retraso de una hora y media por una tremenda tormenta, el astro argentino anotó el primero y el tercero. El segundo fue de Josef Martínez de penal.

En tanto, Inter Miami avanzó a los octavos de final de la Leagues Cup, donde esperaba Dallas. El partido se disputará este domingo, donde los dirigidos por el Tata Martino serán visitantes por primera vez en el certamen.

Jordi Alba elogió a Messi: "Es una barbaridad lo que hace Leo"

El defensor español habló tras el triunfo de su equipo, en lo que significó su debut: "Tenía muchas ganas de venir y jugar en el Inter Miami. También se dio el resultado: clasificamos a la próxima ronda, es un paso más. Tenemos gente de mucha calidad y debemos trabajar como equipo para lograr títulos".

Por último, se refirió a su gran amigo y su compañero nuevamente, luego de dos temporadas sin vestir la misma camiseta: "Ya no sorprende, lo hace cada día. Es una barbaridad lo que hace Leo, es un placer volver a jugar juntos y espero que sea muchos años más.