Atlético Tucumán recurrirá a la AFA para sumar un refuerzo extra debido a la lesión de Juan Infante
El lateral sufrió una rotura de ligamentos y estará 8 meses fuera. El club busca repetir el pedido que ya había hecho en febrero por Tesuri.
Juan Infante, lateral de Atlético Tucumán, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno en el partido ante Platense. Según el parte médico del Dr. José Saab. "El tiempo estimado de recuperación es de 8 meses", detalló el informe. Esta baja obligó al club a solicitar a la AFA un cupo extra de refuerzo, tal como hizo en febrero cuando Tesuri sufrió una lesión similar.
AFA tiene la última palabra
Aunque el organismo ya aprobó una solicitud similar este año, finalmente no se concretó ningún refuerzo por el "vencimiento del plazo", según explicó el DT Lucas Pusineri. "La condición es que llegue alguien que mejore lo que tenemos", había señalado el técnico. Ahora, con solo 5 fechas por jugar, la dirigencia deberá actuar rápido si la AFA da el visto bueno.
Con Infante y Tesuri fuera, Orihuela queda como única opción natural para la lateral izquierda. Pusineri al menos podrá contar con el resto del plantel para el próximo partido ante Instituto, en lo que parece ser el único alivio para un equipo que viene lidiando con un plantel reducido desde el inicio del torneo.