Atlético Tucumán tuvo otra noche amarga y en el estadio José Fierro el descontento de la hinchada decana se hizo sentir, tras caer ante Vélez Sarsfield por 2 a 1.

Por su parte, el Fortín confirmó que comienza a dejar atrás la pesadilla del inicio de 2025, logrando su segunda victoria consecutiva en el interinato de Marcelo Bravo.  En la próxima fecha el equipo ya estará en manos de Guillermo Barros Schelotto. 

Atlético Tucumán perdió ante Vélez y sumó su cuarta derrota consecutiva

El equipo de Lucas Pusineri aprovechó los desacoples defensivos del rival y logró golpear primero a los 20 minutos de juego, cuando la visita sucumbió a la presión en la salida, la perdió Leonel Roldán y tomó la lanza Leandro Díaz, quien tras combinar con Carlos Auzqui definió en el área a la derecha de Tomás Marchiori.

Poco después, la visita consiguió golpear a fondo también en su primera aproximación, cuando, cuando a los 27 condujo Maximiliano Porcel y Elías Gómez habilitó desde la izquierda a Braian Romero para que éste definiera por el segundo palo. Con el empate, los de Liniers siguieron dando ventajas en el fondo y casi le marcan sacando del medio pero Marchiori reaccionó ante Mateo Bajamich.

El complemento se mantuvo sin emociones hasta que los cambios de Bravo mejoraron el panorama, por ejemplo, rompiendo la línea de cinco mentirosa con el ingreso de Matías Pellegrini. Y a los 22 Maher Carrizo, antes de preguntar(se) si debía patear al arco, marcó el segundo con un tiro libre bajo a la derecha de Tomás Durso. En el final, con todos los frentes abiertos, Leandro Díaz se perdió la igualdad increíblemente y también desperdició su chance Pellegrini.

Si bien aún le falta mucho para reencontrarse con su mejor versión, Vélez volvió a ganar para recibir sonriente a los Mellizos en una noche en la que también le llegaron noticias alentadoras desde Paraguay en el sorteo de la Copa Libertadores. El Decano pena por su presente de cinco presentaciones sin ganar y su gente mostró su descontento silbando al equipo e insultando al presidente Mario Leito.