Luego del triunfo de Boca sobre Godoy Cruz, la primera victoria de Fernando Gago desde que asumió el cargo de entrenador del club, trascendió un bombazo que sorprendió a todos: el DT llamó a Juan Fernando Quintero para intentar tentarlo de que juegue en el Xeneize.

El DT se la jugó y levantó el teléfono para sondear al mediocampista colombiano ex River, quien además dirigió durante seis meses en Racing y logró formar una gran relación.

Ese vínculo cercano y el deseo de reforzar el plantel de Boca con un jugador de esas características creativas para enero del 2025 fue el motivo que impulsó a Gago a realizar esta movida, que rápidamente quedó en la nada ante la respuesta negativa de Quintero.

El volante de 31 años, que viene de romperla con dos goles en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Corinthians y hoy es uno de los grandes referentes del equipo de Gustavo Costas, agradeció el llamado del DT pero le dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de que llegue al Xeneize.

Esta respuesta no es solo por que tiene vínculo con la Academia hasta diciembre de 2025, sino fundamentalmente por su lazo que conserva con el Millonario. /Crónica