¡Llegó el día! Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Argentina con 3 estrellas
Según reveló Adidas, al principio será solo una versión réplica y su valor será de $22.999. Lleva el parche en el frente de Campeón del Mundo.
Adidas, la marca deportiva que confecciona la indumentaria oficial del equipo albiceleste, lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022.
Pero por la locura que desató la obtención de la Copa del Mundo en Qatar hizo que la preventa de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas doradas se agotara en cuestión de horas.
Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda.
Enzo Fernández se acerca al Manchester United y River recibiría una cifra millonaria
La entidad de Núñez le vendió al Benfica el 75% del pase del mediocampista campeón del mundo con Argentina y de ser transferido recibiría unos 30 millones de euros por el 25% restante. También el jugador es pretendido por otras dos instituciones grandes de Europa: Real Madrid y Liverpool.