Las lágrimas de Luis Otero al entrevistar a su hija bombera

Luis Otero, el conductor de Mediodía Noticias, no pudo contener la emoción al hablar con Mary, quien ayudó a apagar el incendio de Avellaneda
martes 17 de mayo de 2022

Luis Otero se emocionó hasta las lágrimas al entrevistar a su hija Mary en Mediodía Noticias, por la pantalla del Trece. La joven es bombera voluntaria y colaboró para apagar el terrible incendio que se desató en una fábrica de Avellaneda

Sandra Borghi estuvo en el lugar de los hechos y sorprendió a su compañero Luis Otero al hablar con su hija. “¡Nooo, no me digas!”, expresó el conductor del noticiero. Y agregó: “¡Hola Mary! Ella es muy responsable, con esa tarea que hace y que ama”. 

A lo que la periodista le consultó: “Estamos todavía ante una situación complicada por el humo que sigue habiendo”, y la joven le detalló: “Sí, más que nada por el material que se quemó, hay focos que siguen prendidos debajo de todo el material y eso tiene la tendencia a reactivarse en cualquier momento, por eso hay que seguir trabajando hasta que no quede nada”. 

Acto seguido, Mary dio las gracias: “Quiero agradecer a todos los vecinos, que nos trajeron la comida durante la noche, que con estos días de frío y lluvia, su apoyo es lo que más nos mueve. Nuestro servicio es por ellos y para ellos”.

El momento de la emoción del periodista

Mientras la escuchaba hablar, Luis Otero se sinceró: “Te digo que estoy al borde de las lágrimas en este momento, porque verte me da tanto orgullo para esto que te preparaste toda la vida”. 

Y señaló sobre el peligro y la valentía que conlleva su trabajo: “Y, a pesar de mi opinión y de toda la familia, seguís ahí y cuando escuchamos la sirena de la autobomba se nos estruja el corazón, porque decimos ‘allá va Mary, seguro’. Y hay una imagen que me mandaste ayer que se te ve sonriente y feliz arriba de la autobomba”.

Además, Mary contó que tiene 26 años y que se fue del incendio solo porque tenía que rendir un examen de la facultad. Según reveló, estudia una Licenciatura en Protección Civil y Emergencias en la Universidad de Tres de Febrero. En tanto, su novio también es bombero y estuvieron juntos apagando el incendio en Avellaneda.

Aclaran la causa de muerte de un actor de "Friends"

Fuente: Ciendiarios